viernes, 30 de septiembre de 2016

Porqué una maldición impide a Argentina ser Campeones del Mundo?

Después de algunos mundiales sin rascar bola, ni alzar la DORADA, muchos son los jeroglíficos y reflexiones que en Argentina se hacen muchos de sus aficionados, periodistas, exjugadores y weblogers del globo, ¿sin pensar que Argentina, Uruguay o México son cuna de los rituales satánicos por ejemplo?

Os diré de donde viene tanta cavilación con respecto a este enigmático asunto y que los argentinos sostienen que por culpa de una promesa incumplida se han ido sucediendo una serie de despropósitos,  que después os haré el resúmen general, pensando si antes eran los dueños de esa copa, ¿qué pasó entonces?


En días recientes una noticias ha dado la vuelta al mundo, mientras que algunos tratan de dar explicaciones de la reciente derrota futbolística de la selección de Argentina en contra de Chile en la Copa América, algunos otros reafirman el accionar de una vieja maldición de argentina en los mundiales por una promesa incumplida justo hace 30 años, que los ha hecho pagar con lagrimas cada final de copa en la que se han enfrentado, resultado finalmente derrotados ante la mirada atónita de millones de aficionados que la consideraban favorita del torneo.

Hay una vieja promesa incumplida muy curiosa en el fútbol argentino, y la cuál que se hizo, fíjense ustedes, antes del mundial de México 1986 y que luego de cumplida la petición no se pagó, esta es la historia de una de las mas famosas maldiciones del fútbol.

La leyenda popular cuenta de un grupo de 14 jugadores dirigidos por Carlos bilardo se hospedaron en Tilcar en Argentina, hasta allí los llevó el técnico para que se aclimatacen a los rigores de la altura que luego contrarían en méxico durante el mundial. Una vez que se instalaron y como todo pueblo del interior del país, tenia una iglesia llamada señora del rosario inaugurada en 1865, la selección se dirigió al templo y justo allí uno de los seleccionados lanzó la promesa “si ganamos el mundial, regresaremos para agradecertelo”.

Efectivamente en ese mundial Argentina resultó Campeón, pero nunca regresaron al pueblo de Tilcar o tilcara como también se le conoce en argentina y menos aún agradecieron a la Virgen por el favor recibido. Los Tilcareños que le conocen el humor a la virgen y no se atreven a contradecirla aseguran que esta es la maldición de Argentina que evita que la selección pueda ganar un mundial y que hasta tanto no regresen a cumplir su promesa no podrán salir vencedores.

Y Los resultados Investigados de la selección Argentina Probados por fechas demuestran que haber hay una larga y por supuesto famosa maldición

  • Mundial Italia 1990, Argentina llega a la final en contra de Alemania, el resultado, Alemania resulta vencedora.
  • Mundial USA 1994, Argentina había arrancado sin problemas la fase de grupo pero Maradona dio positivo en la prueba anti doping y el equipo se desequilibró con la noticia y la pérdida de su líder, finalmente cae al enfrentarse a Rumania en cuartos de final.
  • Mundial Francia 1998, Argentina logra llegar en cuartos de final a enfrentar a Holanda la cual la derrota resultando eliminados nuevamente.
  • Mundial Cora del Sur / Japon 2002, Argentina ubicada en el considerado grupo de la muerte, conformado por nigeria, inglaterra y suecia, resultó eliminada en la fase de grupos.
  • Mundial Alemania 2006, Argentina resulta eliminada en cuartos de final por Alemania.
  • Mundial Sudafrica 2010, El equipo excelente que integraba la selección de Argentina, la ponía como claro favorito para llevarse la copa, pero nuevamente es Alemania quien los elimina en cuartos de final.
  • Mundial Brasil 2014, luego de la terrible derrota de Brasil quien era país anfitrión por Alemania, Argentina se perfilaba como el virtual ganador de la Copa del Mundo. Llegó la final Alemania vs Argentina y la Historia nuevamente se repite, Argentina pierde 1 – 0, perdiendo una vez más la copa habiéndola tenido tan cerca.
Ahora después de todo lo dicho cada cuál que reflexione y que investigue que será lo cierto, que influye mucho más los Katarians Catalanes de Messi o los Francmasones de Cristiano Ronaldo y sus GURÚS NEGROS antes que los santeros argentinos?, que es lo que nosotros pensamos o lo que los amigos de El Mundo del Misterio piensan con respecto a este caso?...Ustedes sabrán...Lo que si es cierto que la suerte deportiva va por caminos tenebrosos, nunca mejor dicho.
 Info gracias a; https://elmundodelmisterio.com/la-maldicion-argentina-les-impide-campeones/


0 comentarios:

Publicar un comentario